Hoy

2014

Hoy encontré dos emoticonos repartidos por la casa, uno era una bolsa de agua caliente en forma de corazón, el otro una cara sonriente pintada en un limón : )

Los espacios que habitamos están llenos de cosas, de objetos, algunos más nuevos que otros. Convivimos con figuras que pertenecieron a nuestras abuelas, aparecen sábanas en las ventanas, colgamos cuadros en las paredes. En todos ellos hay una historia esperando a ser contada, y con todos ellos se puede contar siempre una historia nueva. 

También compartimos el espacio con personas, con nuestras parejas, la familia, los compañeros, los desconocidos. Entre las cosas, las personas, las plantas y demás compañía parece que el espacio queda lleno.

Pero no es así.

Hace un año que las conversaciones de whatsapp se mudaron a vivir conmigo, así que ahora somos las cosas, las personas, las plantas, la demás compañía y las conversaciones de whatsapp, todos viviendo en la misma casa.

Hoy, y solo por hoy, hemos salido de casa para pasar el domingo en otra, y llenarla así de cosas, de personas, de plantas, demás compañía y conversaciones de whatsapp.

Texto Eva Parra

Exposición realizada en el espacio Indisciplinadas

Gracias a Eva Parra, Camilo Otero y Yuji Kawasima